La suspensión del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona indignó a su familia, sus hijas -Gianinna aseguró que “es todo mentira”-, y a la Justicia toda también.
Es que cada prueba que se suma a la causa paralela confirman el vínculo entre la jueza Julieta Makintach y la filmación de un documental sobre el desarrollo del debate.
Este jueves hubo allanamientos solicitados por los fiscales Carolina Asprella, Cecilia Chaieb y José Amallo-, tras el hallazgo de un video de las cámaras de seguridad del edificio del tribunal de San Isidro que confirmaría la relación entre las partes.
LA COMPLICIDAD CON NOMBRE Y APELLIDO
Los fiscales apunta a que la jueza facilitó el acceso, a quiénes graban, a ciertos lugares que le eran reservados para llevar a cabo su función como funcionaria. Sus nombres: José Arnal, Juan Manuel D’Emilio, Jorge Huarte y María Lia Vidal Aleman.
Se allanaron las productoras La Doble, situada en Saavedra, y Feel Co, ubicadas en Villa Martelli, partido de Vicente López. También se hicieron procedimientos en las casas de Arnal, D’Emilio, Huarte y Vidal Aleman, en San Isidro, Olivos y el barrio porteño de Villa Urquiza.
De los procedimientos participaron detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y personal de la Policía de la Ciudad.