Un apoderado partidario dijo que no le parece que sancionen a dirigentes que quieran hacer alianzas municipales, que quizás, tengan otro tinte que las provinciales. El presidente del PJ había prometido castigo para dirigentes que, por ejemplo, sumen a radicales valdesistas o colombistas, en sus comunas.
Otro punto de quiebre en el Partido Justicialista en Corrientes, ahora uno de sus apoderados y también actual diputado provincial, opinó que no es conveniente sancionar a dirigentes en plena campaña. Y apunto así a bajarle la intensidad a una promesa de castigos por parte de la presidente del peronismo correntino, quienes hacen alianzas propias sin el consentimiento de la conducción partidaria. “No me parece acertado hacerlo en este momento”, dijo el apoderado.
La semana pasada la presidencia del PJ había prometido sanciones para dirigentes que hagan, en sus distritos comunales, alianzas que vayan en contra de lo dictaminado por la conducción partidaria. Por ejemplo: alianzas con radicales valdesistas o colombistas. O bien con La Libertad Avanza (LLA).