
A través de las redes sociales, la Intendenta de Lavalle Lucrecia Vásquez, hizo una denuncia pública por lo que consideró hechos de vandalismo, mostrando los mismos con imágenes fotográficas de los destrozos que desconocidos hasta el momento hicieron sobre bienes de la comunidad.
En su perfil de Facebook, la Jefa Comunal de Lavalle explica textualmente:
“En apenas dos días del nuevo año, se han registrados hechos que perjudican a la ciudadanía en general de este pueblo. La terminal de ómnibus y la Municipalidad justamente el despacho de la Intendente municipal, sufrieron rupturas de vidrios, por desconocidos, dejando como saldo daños que muestran la ignorancia de algunos, si bien los perjuicios materiales son reparables, pero las imágenes como bienvenidos a estos lugares dejan mucho que hablar.
Lamentablemente estos hechos de vandalismos registrados en las últimas horas del día de hoy, son muestras que existen personas con pocas capacidades culturales que quieren ver a su pueblo en ruinas". Power Noticias