
Con el objetivo de minimizar los futuros inconvenientes de inundaciones en un amplio sector de la ciudad de Goya, el Jefe Comunal Gerardo Bassi, supervisó este viernes varios trabajos de mantenimiento que se realizan con el personal operario y equipos viales en el barrio “Coembotá”.
El Administrador General PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi, explicó sobre los trabajos que se están realizan con el personal operario y equipos viales. Allí, se están llevando a cabo tareas de mantenimiento de la red pluvial en el barrio “Coembota”, produciendo nuevos cruces por calle Mendoza y Olivera.
Durante la mañana del viernes, el intendente municipal Gerardo Bassi, constató junto al titular del área trabajos en la red pluvial urbana. En el mismo se colocó una alcantarilla de caño de hormigón armado de diámetro 400 mm. El mismo es producido en planta del PRODEGO.
Se tiene previsto continuar próximamente con otras alcantarillas sobre las calles Mendoza y Gendarmería Nacional.
Además, en la misma inspección se tomó contactos con vecinos que viven en las adyacencias, a quienes se les explicó características del alcantarillado y posterior arreglos de calles. Los vecinos manifestaron su conformidad hacia las tareas encargadas por el municipio.
En conclusión, se colocaron 9 caños de hormigón armado en total, sobre las calles Mendoza y Olivera, destacando también la producción propia proveniente del PRODEGO.