Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Patronales

Víctor Cemborain en la Fiesta Patronal de Esquina

Agrandar imagen
Crédito: 97622

Fue invitado a participar este martes 22 de mayo, de la Fiesta Patronal de la localidad de Esquina, que tiene como Patrona a Santa Rita de Casia.


El ex Intendente de Mercedes, compartió una jornada muy emotiva junto a una multitud de fieles que incluyó la Celebración de la Misa Central presidida por el Presbítero Juan Carlos Mendoza acompañado por el Diácono Hugo Florentín y hermanos de Entre Ríos.

 


Luego se reunió con el Intendente, Hugo Benítez, en su despacho. Luego  aprovechó para encontrarse con dirigentes del Partido Cambio Solidario en esa ciudad, cuyo principal referente es el Sr. Raúl Dal Lago.


Víctor sigue recorriendo la provincia bajo el lema " Seamos parte" y explicando qué quiere Cambio Solidario para la provincia.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso