Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior En isla Las Arañas

Un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en Esquina

Agrandar imagen
Crédito: 94441

Un hombre murió luego de ser atacado por un enjambre de abejas mientras se encontraba  trabajando en Isla “Las Arañas”, ubicada aproximadamente a la altura del km 853 Río Paraná en la localidad de Esquina.

 

Fuentes oficiales confirmaron al portal de noticias “Actualidad Esquina”, que la víctima fue identificada como Juan Gabriel Quiroz (36) quien vivía en el barrio Obras Sanitarias de esa Ciudad.


El hombre se encontraba realizando trabajos de ganadería, cuando comenzó a ser atacado por un enjambre de abejas por lo que los aguijones le provocaron un shock. Por lo que se determinó que la causa de su fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio e insuficiencia respiratoria aguda provocados por las picaduras de las abejas.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso