
Debido a las intensas lluvias que azotaron a nuestra Ciudad durante la madrugada y considerando que las condiciones climatológicas no garantizan una mejora absoluta en el corto plazo, se ha decidido SUSPENDER la tercera jornada de la Bailanta chamamecera en San Cosme, programada para hoy sábado 20 de enero.
El motivo es “las intensas lluvias y el mal tiempo” presente en la zona.
Buscamos ante todo, proteger a los artistas, al público y al evento. Queremos garantizarle al público que asiste a la Laguna Totora, la posibilidad de disfrutar del espectáculo en su plenitud. Esto hoy no es posible, debido a la probabilidad de lluvias y tormentas que aún reina sobre nuestro cielo.
Esperamos una pronta mejora del clima para continuar con la fiesta. Aunque la lluvia nos obligue a este cambio, seguimos adelante. Los esperamos mañana, domingo,cuando nuevamente la emblemática Laguna Totora reciba a todos los que hicieron posible en estos tres años, que fuéramos mejorando. Gracias a todos los que ayer de una u otra forma, desde el lugar que les toco, hicieron posible un gran espectáculo.