Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Se viene la 2ª Travesía Náutica de la reserva Isoró en Goya

Agrandar imagen
Crédito: 88392

El 11 de febrero se realizará la 2ª Travesía Náutica de la reserva Isoró que comienza en la playa El Ingá y concluye en la estancia “El Cerrito”.


El recorrido en piraguas y kayak comprende 42 kilómetros y varios afluentes: riacho Goya, río Paraná y el arroyo Isoró.


Las actividades comenzarán a las 7 con la concentración en la playa El Ingá. Y tras la foto grupal, a las 8.30 será la partida.


Habrá dos paradas obligatorias para reagruparse y descansar. Mientras que está previsto que el final del recorrido se concrete a las 18 en la estancia. Allí se harán sorteos de artículos obsequiados por los auspiciantes.


Mientras que a las 20 será el regreso para lo cual “la organización dispondrá de vehículos para el traslado de los botes y personas hasta Costa Surubí (Goya)”, indicaron. Al mismo tiempo, aclararon que tendrán prioridad los foráneos, mujeres y niños.


Por ello, solicitan a “todos aquellos que puedan colaborar, a que se trasladen por sus propios medios”.

Desde la organización también detallaron que los requisitos para participar son: saber nadar, tener conocimiento de remo, ser mayor de 18 años y en el caso de ser menor de edad, deberá estar acompañado por un adulto.


En tanto, los participantes deberán disponer de “un bote sin motor, remo en condiciones, cabo en proa de la eslora del bote, silbato y un salvavidas por tripulante”.


Por consultas e inscripción pueden comunicarse vía Facebook en “Travesías Goya” o por whatsapp al 03777 15544495.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso