
El Intendente Municipal, Pedro José Maidana, inspeccionó este viernes las obras llevadas a cabo por el municipio local. Se trata del techado de la Capilla del barrio Unión, así como el arreglo y mantenimiento de las calles de la localidad. De la misma manera, inspeccionó las tribunas construidas en el Polideportivo municipal.
En el marco del plan de obras municipales, el Intendente Maidana inspeccionó los trabajos realizados en la localidad. En principio, supervisó el techado de la capilla Virgen de Itatí, ubicada en el barrio Unión. El trabajo principal consiste en el techado a nuevo de la edificación, dañada en tu totalidad meses atrás por una tormenta.
Al respecto, el Intendente expresó que restan pequeños detalles para la finalización de la obra, y, a su vez, esto permitirá una pronta reinauguración.
Seguidamente, el Jefe Comunal observó los trabajos de arreglo y mantenimiento que se llevan a cabo en las calles de la comunidad, mediante la contratación de un servicio terciarizado, con fondos municipales.
Por último, el Ejecutivo revisó el avance de la construcción de las nuevas tribunas en inmediaciones del Polideportivo municipal. Esto permitirá brindar un mayor confort a los aficionados, que todos los fines de semana asisten a los encuentros deportivos.