
La Prefectura Goya informó este sábado, que continúa la tendencia ascendente y está vigente la fase de alerta del Plan de Inundaciones, por lo que realiza patrullas fluviales y terrestres permanentes con el objeto de conocer e interiorizarse de la situación de los pobladores isleños y ribereños en las zonas más vulnerables.
La playa el Ingá continua habilitada y desde las 17 será escenario de la primera fecha del torneo de Aguas Abiertas, torneo de vóley, además de un espectáculo musical.
ALTURA
El hidrómetro en el Puerto Exterior Goya, registraba al mediodía 5,54 metros en creciente. Consideran por ello que la situación, en general, continúa siendo normal.
Por otra parte, piden a los navegantes deportivos y comerciales, tener mayor precaución, navegar a baja velocidad o velocidad de maniobra mínima compatible al buen gobierno, debido a la presencia de troncos y raigones a la deriva, como así también de evitar que oleajes erosionen las costas, afectando directamente a las viviendas de los pobladores ribereños emplazadas a la vera del río y riachos, particularmente en el riacho Goya.