
Autoridades y equipos técnicos del área protegida y de la Dirección Regional Nordeste comenzaron a planificar el trabajo de conservación del Parque, a largo plazo.
En el proceso de actualización del Plan de Gestión del Parque Nacional se realizaron las primeras dos jornadas de trabajo, días atrás, con la presencia del director regional Nordeste de Parques Nacionales, Andrés Bosso; la intendente del Parque, Lorena Paszko, y equipos técnicos.
El proceso tiene un plazo estimado de 18 meses y, además de convocar a las diferentes instancias técnicas de Parques Nacionales, articula e integra actividades organizadas con vecinos, comunidades e instituciones del ámbito público y privado que forman parte del área de influencia del Parque.