
(IMÁGENES) En el marco de las obras que la Municipalidad de Santa Rosa encara para la prevención de anegamientos, se adquirió un total de 33 nuevos tubos que serán destinados a obras en los barrios. El miércoles, el Concejal Eduardo López, acompañado por el responsable del área de Servicios Públicos, Carlos Vargas, recibió los tubos y anticipó el pronto inicio de obras de entubamiento y canalización en barrios como Las Margaritas, Vizcacha y La Toma.
Teniendo en cuenta los problemas de anegamiento que afectan a distintos barrios de la localidad, personal municipal continúa realizando obras que permiten canalizar y escurrir rápidamente el agua acumulada en calles de la comunidad. En ese contexto, y por iniciativa del Ejecutivo local, el municipio adquirió un total de 33 tubos que llegaron ayer a la localidad.
La compra demandó monto aproximado a los $100 mil, solventados con fondos genuinos de la comunidad. En ese sentido, el Concejal López indicó que la finalidad es favorecer las obras que ya se venían realizando en distintos barrios anegados. Y que, además, formarán parte de los trabajos que se proyectarán teniendo en cuenta los resultados de los estudios topográficos realizados días atrás en barrios de Santa Rosa.