Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Presidenciales: cuál fue la orden del gobernador a los intendentes de Corrientes

Desde el pasado viernes, a dos semanas de las elecciones presidenciales -22 de octubre- el mandatario provincial ordenó a los y las intendentes de Encuentro por Corrientes (ECO), salir a los medios a resaltar la figura de Patria Bullrich. Los medios de comunicación pautados, también recibieron idéntico mandamiento. Se busca levantar en la provincia la alicaída imagen de la postulante.

El gobernador de la provincia bajó una orden la semana pasada a los y las intendentes de la alianza provincial liderada por el radicalismo, deben salir a los medios de comunicación para hacer campaña por la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC).

A dos semanas de las elecciones presidenciales, el mandatario provincial decidió profundizar la campaña en la provincia. Una marcha electoral que está fría con respecto al apoyo a Patricia Bullrich.

Esta decisión se debe a las encuestas que maneja el gobierno provincial, las proyecciones de la postulante de la coalición opositora son bajas con respecto a los candidatos de la Libertad Avanza y Unión por la Patria.

El gobernador correntino intenta recomponer de esta forma su relación con la referente del PRO, tras el encuentro con Sergio Massa el pasado 24 de septiembre en Salta. (Ver aparte)

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES 2023 PRESIDENCIALES POLÍTICA GOBERNADOR INTENDENTES VALDÉS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso