Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Campaña total de JxC desde la gobernación correntina, ahora llega Morales con transmisión satelital

Desde las cuatro de la tarde el gobernador de Jujuy, precandidato a Presidente de la UCR tendrá propaganda política partidaria asegurada. El mandatario correntino, como hizo con Patricia Bullrich, dará una conferencia de prensa desde la casa de gobierno local junto a su correligionario.

¿En qué momento gestiona o trabaja el gobernador de Corrientes? La pregunta puede ser extensiva a todo el espectro político provincial y del país en un año electoral. A 11 días de las elecciones provinciales el mandatario provincial está metido de lleno en la carrera presidencial camino a las Primarias de agosto.

Este miércoles, por segundo día consecutivo arriba a Corrientes otro presidenciable de Juntos por el Cambio (JxC), como su colega del PRO, tendrá asegurada la prensa contratada por el gobierno de la provincia con recursos estatales ya que no se sabe si toda la transmisión satelital es pagada por la UCR correntina o la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).

Para mañana se espera la llegada del Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y tendrá idéntico despliegue de sus antecesores.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES 2023 GERARDO MORALES GOBERNACION GUSTAVO VALDES JXC CAMPAÑA ELECTORAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso