Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: el gobernador otra vez usará la Gobernación para un acto proselitista

Esta mañana desde las 10.30 el mandatario provincial junto a la presidenciable del PRO, Patricia Bulrrich, darán una conferencia de prensa como propaganda de Juntos por el Cambio (JxC). Donde seguramente habrá diatriba contra el gobierno nacional. Todo con usufructo de recursos estatales para beneficio partidario.

A 12 días de las elecciones provinciales en Corrientes el gobernador busca renovar su pertenencia como mandatario del PRO, siendo radical, y por eso dedicará la mañana a mostrarse con Patricia Bulrrich, presidenciable de Juntos por el Cambio (JxC).

Para eso utilizará recursos estatales como la gobernación donde brindará junto a la dirigente, una conferencia de prensa para hacer propaganda partidaria en un marco institucional. La Dirección de Información Pública, organismo estatal, informó ayer por la tarde el encuentro con la prensa local “y regional” en el Salón Amarillo de la Gobernación. “El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés recibirá mañana martes 30, a la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, donde brindarán una Conferencia de Prensa con periodistas de medios locales y de la región a las 10,30 de la mañana”. Fue el escueto comunicado enviado a los medios.

No es la primera vez. El mandatario, al no tener control –la oposición local- se vale de recursos estatales para hacer campaña proselitista. Con Bulrrich el gobernador local busca sumar millas en la ruta de JxC para posicionarse camino a las Primarias de agosto próximo.

El mandatario provincial cerró filas hace tiempo con los dirigentes del PRO, la misma atención rinde al otro presidenciable del partido vecinal de la ciudad de Buenos Aires (PRO), Horacio Rodríguez Larreta. En el caso de la ex ministra de Trabajo del ex Presidente Fernando de la Rua, entusiasma al Jefe de Estado provincial con una posible fórmula presidencial. El correntino sería su segundo, un posible candidato a vicepresidente de la Nación. También suele dispensarle conceptos como: “Es el nombre más importante que tenemos en JxC”.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA GUSTAVO VALDES GOBERNACION ACTO PROSELITISTA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso