Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Bullrich junto a Valdés habló de una angustia existencial en el país y que no permitirá marchas con niños

La precandidata a Presidenta por el PRO dentro de Juntos por el Cambio (JxC), dio una conferencia de prensa política partidaria en la Gobernación junto al gobernador de la provincia. “Estamos viviendo una angustia existencial en la Argentina”, dijo. Sobre las movilizaciones de agrupaciones sociales y piqueteras afirmó que en su gobierno “no permitiremos la marcha con chicos. Eso no va más”.

Con 45 minutos de retraso y transmisión vía satélite –no se sabe si es pagada por la UCR o por JxC- ambos dirigentes hablaron de política proselitista en la casa de gobierno de la provincia.

“Somos la construcción colectiva de quienes soñaron la patria. Te doy la bienvenida y te deseo éxito”, manifestó el mandatario provincial.

Bulrrich habló de “mejorar” el reparto de recursos entre la Nación y las provincias. “La posibilidad de repensar el país desde lo humano en el interior del país. Por eso es importante que cada provincia tenga su capacidad de mejorar su productividad y también optimizar sus servicios de energía y tarifas”.

Sobre los planes sociales en el país, Bulrrich dijo que “la política social necesita ser reformada. Los planes sociales fueron un mecanismo muy contrario a la movilidad social. Necesitamos que se conviertan en un modelo de desempleo. Y que quede claro que no es incompatible el plan social con el trabajo”, dijo.

“La movilización con chicos –no la vamos a permitir”, remarcó refiriéndose a las marchas de agrupaciones sociales y piqueteras que cortan rutas o calles.

Dejá tu opinión sobre este tema
CASA DE GOBIERNO PATRICIA BULLRICH GUSTAVO VALDES ELECCIONES POLÍTICA PRO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso