Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Bullrich en Corrientes atacó a Macri: el último gobierno de JxC fue porteño centrista

En compañía del gobernador de Corrientes la presidenta del PRO y precandidata a Presidenta de la Nación, Patricia Bulrrich, no disparó críticas solamente al kirchnerismo y al gobierno nacional, también cargó sobre el expresidente Mauricio Macri.

Dijo que “el último gobierno de Juntos por el Cambio (JxC) fue un gobierno porteño centrista. Quizás –remarcó- porque vino del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y no había funcionarios de las provincias”, apuntó en referencia a su competidor inmediato, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que mañana estará en la capital provincial como parte de su campaña proselitista rumbo a las Primarias de agosto venidero.

Por su parte, el gobernador también cargó contra la administración porteña en su afán de compararse: “Buenos Aires tiene muy poca salud estatal, tiene mucha salud privada”, dijo para exhibir como logro que en Corrientes hay predominio de salud estatal en los hospitales.

Una variable vidriosa porque en la ciudad de Buenos Aires debe existir más salud privada debido al desarrollo del empleo privado, algo que la provincia de Corrientes no hay.

Este miércoles llegará a Corrientes otro presidenciable, un radical, el gobernador de Jujuy compartirá acto oficial en San Luis del Palmar con el gobernador por un nuevo aniversario de esa comuna cercana a la capital provincial.

Dejá tu opinión sobre este tema
CAMPAÑA ELECTORAL BULLRICH MACRI POLÍTICA ELECCIONES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso