
Miguel Angel Monzón de 57 años se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva, donde quedó a raíz de quemaduras que afectaron el 70 por ciento de su humanidad.
Un hombre sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo a raíz de un incendio que se produjo en el interior de su automóvil. Se encuentra alojado en el Hospital Llano, y se indicó que su riesgo de vida es considerable.
Las causas del incendio, que se produjeron dentro del coche, aún están siendo investigadas. Las fuentes policiales detallaron que alrededor de las 3:30, se produjeron las llamas en el interior de un automóvil Ford Fiesta, el cual estaba en un garaje.
Es así que el propietario fue hasta ese sitio del edificio e intentó apagar las llamas.
En paralelo, personal de Bomberos de la Policía fue alertado del hecho, que se desarrollaba en el interior del inmueble situado por pasaje Herrera 3600.
Así es que llegaron los carros hidrantes y comenzaron a batallar contra las llamas.
El fuego fue apagado rápidamente, sin embargo, el propietario de 57 años quedó lesionado de gravedad. Por lo tanto fue llevado de urgencia hacia el centro de salud mencionado.
Luego de que se produjera el ingreso del damnificado al nosocomio se comenzó a examinar las quemaduras y realizar la labor para curarlas.
Alrededor de las 19 de ese día, el informe médico indicó que el cuerpo del hombre quedó seriamente comprometido, por lo que se está trabajando arduamente, ya que corre riesgo su vida, como ya se dijo.
Debe recordarse que en casos como estos, una de las grandes dificultades es que las vías respiratorias se pueden ver comprometidas, lo que puede perjudicar aún más el estado del damnificado y la recuperación.
Con respecto a la investigación del hecho, el tema está siendo llevado en la comisaría Quinta, a cargo de la jurisdicción.
Un hecho similar ocurrió durante el jueves cerca de Monte Caseros, cuando un automóvil comenzó a incendiarse, en momentos en que se encontraba circulando en un camino vecinal.
En un momento dado, se produjo un despiste y luego el foco ígneo. El propietario salió del coche y por fortuna no resultó lesionado, más allá de que las llamas consumieron totalmente el vehículo.