
La comunidad de la localidad de Mburucuyá se vio sorprendida por el atentado que sufrió un comisario que presta servicios en la seccional 12 de esta ciudad Capital. Desconocidos intentaron quemar el rodado del funcionario. Pero el alerta de un familiar evitó una tragedia.
“Tenemos un terreno en el cual hay cinco viviendas en las que habitan familiares. Pero el atentado fue contra mi persona, porque había otros vehículos estacionados y el que prendieron fuego fue el de mi propiedad”, dijo a diario época el comisario C. Romero.
“Una cuñada se levantó a dar agua a su hijo y cuando prendió la luz de la cocina, escuchó ruidos y vio a un muchacho que corrió. Avisó entonces a mi hermano, que también es policía, y cuando salió, había fuego en una parte de mi automóvil”, relató.
“Se apagaron las llamas en la parte delantera del vehículo con nuestros matafuegos. Fue a tiempo, porque pudo terminar en tragedia. Cerca del rodado había tubos de gas”, agregó.
Bomberos de la Capital llegó ayer a la localidad a fin de realizar los peritajes respectivos y dar inicio a tareas investigativas junto a personal de la Brigada.
“Los fines de semana y cuando mi trabajo me lo permite, voy a Mburucuyá por mi familia”, señaló el damnificado. El hecho se registró minutos después de las 4 de la madrugada.