
En la provincia de Buenos Aires la Policía detuvo a un correntino sobre el que pesaba una orden de captura vigente desde el año pasado, ya que se encuentra imputado en una causa de asalto a mano armada y violencia física en contra de sus víctimas.
Fernando Nicolás E., de 38 años, cayó en la noche del 7 de agosto mientras merodeaba la estación de trenes de Olivos, partido de Vicente López, en el conurbano bonaerense.
El presunto malviviente rondaba el lugar en forma sospechosa, lo cual llamó la atención de una patrulla de policías que decidió demorarlo e identificarlo.
Al saber que se trataba de una persona del interior, y como sus explicaciones no fueron convincentes, lo condujeron a una comisaría.
Los efectivos de la Policía de Buenos Aires solicitaron a la Policía correntina referencias sobre el hombre en cuestión. Así supieron que por él existía un pedido judicial de urgente detención.
Autoridades de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes viajaron a la búsqueda del detenido. Lo trajeron para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción 5.
Trascendió que el supuesto malhechor habría participado de un atraco de violentas características en el año 2009, en nuestra capital provincial.