Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

El durísimo editorial de María O’Donnell contra el Gobierno y su fuerte comparación con la Dictadura

En el marco de los 50 años del golpe de Estado en Argentina, la periodista María O'Donnell realizó un fuerte editorial en su programa de Urbana Play, donde lanzó duras críticas al discurso del gobierno.

Durante su intervención, O’Donnell sostuvo que en la actualidad “estamos frente a un régimen que toma algunas de las excusas que tuvo la dictadura para llevar adelante ese plan criminal”.

Además, advirtió que esos argumentos “ya aparecen como la voz oficial", y esto generó una fuerte repercusión en medios y redes sociales.

La periodista también se refirió a los intentos de relativizar o justificar los crímenes del terrorismo de Estado, y cuestionó los fundamentos utilizados por quienes buscan minimizar lo ocurrido durante la última dictadura cívico-militar.

En ese sentido, remarcó que “la pregunta del número sigue siendo abierta”, en alusión al intento de debate sobre la cantidad de víctimas por parte de los sectores de derecha y de muchos integrantes de la actual gestión.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/el-durisimo-editorial-de-maria-o-donnell-contra-el-gobierno-y-su-fuerte-comparacion-con-la-dictadura_a69c293797f6a3a882d403fc4

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso