Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Tremendo video: casi meten preso a Ciro Martínez en EE.UU por tocar el Himno Argentino

Momentos de tensión se vivieron en Miami con Ciro Martínez, cuando el cantante se puso a tocar el himno argentino Pero llegó la policía y arruinó el momento.

En la previa del partido de la Selección Argentina por el Mundial 2026, el músico sorprendió a los hinchas con un mini recital improvisado en las calles de Miami, junto a la bajista y su actual pareja, Luli Bass.

El cantante de Ciro y Los Persas y Los Piojos se subió al techo de un motorhome, donde interpretó algunos de sus clásicos ante una multitud de argentinos que copó South Beach para participar del tradicional banderazo.

Pero cuando estaba interpretando el Himno Nacional Argentino la policía arribó al lugar y lo obligó a bajarse del techo del vehículo donde estaba tocando.

Ciro decidió terminar el Himno antes de bajar del escenario improvisado. Al finalizar lanzó un efusivo: "¡Vamos Argentina!".

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/virales/tremendo-video--casi-meten-preso-a-ciro-martinez-en-ee-uu-por-tocar-el-himno-argentino_a6a47bab9bea99561b607ddd4

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso