Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Internacionales QUETTA

Un atentado con bomba en Pakistán deja al menos 11 muertos

Agrandar imagen
Crédito: 65549

Al menos 11 muertos, entre ellos cuatro policías, y una veintena de heridos dejó un atentado suicida con coche bomba que fue cometido hoy cerca del cuartel de un jefe de policía provincial en el suroeste de Pakistán y reivindicado por un grupo escindido de los talibanes y por el Estado Islámico (EI), informaron autoridades.

 

La explosión en la ciudad de Quetta ocurrió en la madrugada local en el área de Gulistan, cerca de la oficina del inspector general de la policía y de un puesto de control, en una zona de alta seguridad, informó Abdul Wali, un portavoz policial de ese mismo cuartel, a la agencia de noticias EFE.

 

"Entre los muertos y heridos se encuentran miembros de la policía secreta, al tratarse de un área muy sensible, pero aún no estamos seguros de cuántos puede haber" entre las víctimas, agregó Wali.

 

El grupo Jamaat-ul-Ahrar (JuA), escisión de los talibanes de Pakistán, reivindicó la autoría del atentado suicida.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso