Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Propuestas recreativas y distinciones

San Luis del Palmar agasajará a bibliotecarios, maestros, profesores y fotógrafos

Agrandar imagen
Crédito: 129519

Con motivo de celebrarse en la fecha el Día del Bibliotecario, la escritora y responsable de la biblioteca profesional, Nilda Beatriz Sena, ofrecerá una serie de actos con los que se agasajará además a los maestros, profesores y fotógrafos, cuyas profesiones son reconocidas con jornadas festivas durante este mes.


El encuentro se iniciará a las 10 en el cementerio local, donde se depositará una ofrenda floral recordando a quienes dejaron la vida terrenal y a partir de las 18. 30, en la escuela cabecera  Nº 812, se desarrollarán actividades alusivas y artísticas.


La jornada tendrá también un carácter solidario, ya que se entregarán cajas de comestibles a las instituciones de la comunidad, tales como el Asilo de Ancianos, el Hospital y la parroquia San Luis Rey de Francia.


Por otra parte, el Club de Leones Taragüí Porá, que preside la joven Agustina Centurión, la Sociedad Argentina de Escritores filial Corrientes y el Centro Cultural La Casa Azul, harán su entrega anual de la mención honorífica al fotógrafo Antonio Rodríguez, quien además fue pionero y maestro de fotógrafos lugareños. En la ocasión serán también distinguidos los fotógrafos Luis Dalmacio Encinas, Marcelo Gómez, César Mambrín , José Verón, Ariel Reyes, Laura Frías, Hugo Echavaría y Edgar Rodríguez, además de entregarse una mención especial al padre Epifanio Barrios.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso