El gobernador de la provincia volvió a remarcar este martes lo complicada que está la situación económica, provincial y nacional. “Hay un cambio de fecha de vencimiento de impuestos o estamos ante una recesión”, dijo y también explicó que en Corrientes “hay mucha gente que no accede al dólar”.
Por ahora no hay novedades sobre aumentos salariales a empleados públicos, el gobernador de la provincia reiteró un pronóstico poco alentador hacia el futuro inmediato: “Hay un cambio de fecha de vencimiento de impuestos y estamos ante una recesión”, señaló.
En ese sentido aseguró: “Vamos a defender el poder adquisitivo de los trabajadores de la administración pública”.
El mandatario provincial explicó que junto a las autoridades del ministerio de Hacienda y Finanzas “vamos a estar mirando los últimos dos meses los ingresos de la provincia, si hay un cambio de fecha de vencimiento de impuestos o estamos ante una recesión, vamos a defender el poder adquisitivo de los trabajadores de la administración pública”.
Por último, señaló que en “hay mucha gente en la provincia que no accede al dólar que son quienes más preocupan a la provincia”.