
En el marco del Acto de Asunción de Autoridades de Santa Rosa, el Concejal saliente, Eduardo López, indicó en su discurso que, los sucesos políticos que sucedieron durante este periodo marcaron el rumbo del equipo de gestión, y a su vez, permitió adquirir la experiencia necesaria para nutrir un Concejo Deliberante. Por su parte, Martín Martínez, asumió el compromiso de continuar trabajando y así lograr los objetivos propuestos por la Gestión del Intendente Pedro José Maidana.
Al llevarse a cabo el Acto de Jura de las autoridades municipales, el Ex Concejal; Eduardo López al hacer uso de la palabra, expresó la satisfacción que representa para sí haber formado parte de una etapa que marcó el rumbo de la localidad. Teniendo en cuenta los hechos políticos que sucedieron en Santa Rosa, y lo que permitieron un cambio en los manejos de los recursos comunales, López argumentó: “Es una nueva etapa de mi vida que se cierra. Me voy muy contento por haber formado parte de un momento histórico de Santa Rosa; fue un momento muy hermoso y no a la vez” pero “con mucha experiencia, una experiencia que nutrió a todo un Concejo y a todo un pueblo”.
Por su parte, Martínez, ratificó el compromiso de seguir trabajando en conjunto con Intendente Maidana, garantizando la lucha por el bien de la comunidad. De igual modo agradeció al Concejo Deliberante “porque han desempeñado una muy buena labor”. “Hemos trabajado coordinadamente con todos los concejales que están presentes”, enunció Martínez, a quienes expresó los mejores augurios para el período que continúa.
Para finalizar, el Ex Presidente del H.C.D. reconoció al equipo de trabajo como “ un conjunto de personas que acompañaron esta etapa para que Pedro Maidana asuma como la máxima autoridad de la localidad”.