Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Temporada

Las playas y paradores ya están listos para disfrutar del verano en Ituzaingó

Agrandar imagen
Crédito: 40009

Aseguran que será una buena temporada, para que las playas puedan disfrutarse, ya que el año pasado, las inundaciones no lo permitieron. Hay mucha expectativa. Después de 16 años, se refaccionó la pileta olímpica del barrio General San Martín.

 

Con todas las expectativas puestas en este verano, la Capital de la Energía habilitó sus ya conocidas playas y espacios de veraneo. “Toda la gente dedicada al turismo y los mismos vecinos están muy ansiosos por el comienzo de la temporada, que será muy buena en cuanto a las proyecciones climáticas, diferente a la anterior, que nos dejó un saldo negativo por las inundaciones para quienes viven de la actividad turística. El 19 de noviembre se hizo el lanzamiento de temporada para llegar de la mejor manera y estar a punto de todos los servicios, paradores y actividades que se harán en las playas”.


Además, en la inauguración el intendente Oscar Piñón, indicó que “estamos trabajando para brindarles a los veraneantes el mejor servicio en los paradores y a nivel gastronómico y hotelero”.

 

Enfatizó que “además, hemos refaccionado, después de 16 años y con un gran esfuerzo municipal la pileta olímpica del barrio General San Martín, en lo que será sin dudas un espacio de encuentro y disfrute familiar único en la región”.

 

También el jefe comunal remarcó que “tendremos cine con la mejor calidad de imagen y sonido todos los días, incorporando de esta forma, valor agregado a los clásicos atractivos de nuestra ciudad y estamos recuperando integralmente la Playa Paranaguá, que es el balneario tradicional de todos los ituzaingueños”.

 

Es por ello que están trabajando en el refulado en los distintos paradores, es que la crecida del año pasado afectó mucho a la playas y llevó gran parte de la arena. En lo más importante para tener más metros de playa y ganándole metros al río, explicaron desde prensa de la comuna ituzaingueña.

 

Los paradores son los mismos de los dos últimos años, La Marcelina, Morena Beach ex-Soró, Las Siete, Punta Norte y Paranaguá que pasó a manos del Municipio (fue el único cambio) que se hizo cargo para recuperar la esencia de lo que siempre fue esa playa emblemática del paisaje correntino, es un proyecto que se presentó en el Concejo Deliberante, ya que el anterior concesionario no estaba cumpliendo con el servicio. Es una playa municipal sin cantina, pero sí con sanitarios. Primera edición 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso