
Hombres y mujeres mayores de edad finalizaron la educación primaria merced al Programa de Alfabetización de la Secretaría de Educación Municipal. Festejaron de una manera muy original; pintaron un mural en conmemoración al esfuerzo de su estudio.
Un grupo de adultos que finalizaron la educación primaria en la Escuela N°66 de Goya decidieron festejar su egreso pintando las paredes que dan hacia la Plaza del Barrio Sarmiento. Los vecinos también se sumaron y colaboraron con las pinceladas.
El Programa de Alfabetización de la Secretaría de Educación es el que acompañó para que se realice esta obra de arte con el apoyo de los egresados, la profesora Irene Julián de la Escuela de Artes Plásticas y Catriel Sosa, coordinador de Alfabetización.
Los vecinos permitieron que se pinten sus paredes que dan hacia la plaza del Barrio Sarmiento para que los adultos egresados dejen su huella que concluye en la representación de todo un esfuerzo llevado adelante para finalizar sus estudios primarios, a pesar de las adversidades.