Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

FM La Cueva de Saladas cumple 25 años liderando en audiencia en el interior

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

"La radio de Saladas, la del pueblo..." recorre sus 25 años siempre junto a sus anunciante, amigos y los oyentes, próximamente realizará un evento artístico especial para toda la familia LRR 750 FM LA CUEVA 102.5 MHz.


Desde sus tímidos comienzos a esta realidad: FM La Cueva es la testigo principal del último cuarto de siglo, constituyéndose en un verdadero archivo ineludible a la hora de mojonar los hitos de la historia reciente de Saladas y la región. A lo que se agrega la documentación fotográfica y periodística en los últimos años.

Transitar un recorrido radial de 25 años, es señalar de que se trata de una emisora que ha crecido constantemente, reemplazando engranajes y conservando la mística que lo llevó a ser la más elegida a la hora de sintonizar una emisora en el interior de Corrientes, simplemente porque entretiene e informa con locutores y periodistas en vivo durante todo el día y todos los días, y eso la lleva a liderar en audiencia.


Sus cuadros de operadores, técnicos, locutores, productores y periodistas desarrollan una labor encomiable, que la hace primera a la hora de informarse, ya que la cobertura amplia y constante, la ubican claramente entre las más elegidas del interior de la provincia.


Sus campañas solidarias han demostrado y demuestran la credibilidad de las mismas, ya que siempre se desarrollan con el acompañamiento de su amplia audiencia. Al igual que a la hora de anunciar visitas, jornadas, cursos, congresos, asambleas y tantos acontecimientos, cuando se pasa por la 102.5 el concurso de invitados está garantizado.


En esta última etapa, desde su sigla oficial LRR 750 FM LA CUEVA de SALADAS, ha sido una de las primeras en trabajar con equipos homologados y con un personal profesional legalmente conformado.

Por estas razones y muchas más, los invitamos a acompañarnos para festejar virtualmente los 25 años de La radio de Saladas, si 25 años Juntos, Sí, es impresionante, cuando uno cuantifica la labor de cada día... Simplemente Gracias por seguir en sintonía. FM LA CUEVA... SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO...

BODAS DE PLATA FM LA CUEVA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso