Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,25 / Venta $174,25
Dólar Blue: Compra $309,00 / Venta $313,00
Dólar CCL: Compra $309,18 / Venta $323,80

Interior

Interior

Corrientes: quejas por el mal estado de Ruta Provincial 5 tras el fin de semana largo

Baches inmensos, nula señalización y tramos que son prácticamente de tierra, es lo que observaron visitantes que transitaron por una de las rutas provinciales con mayor tráfico durante el fin de semana largo.

“Transitar es un riesgo, hacerlo con cuidado”, expresó uno de los visitantes que circuló a lo largo de la Ruta Provincial 5 durante este pasado fin de semana.

Algo similar ocurrió meses atrás cuando el viaducto provincial fue el desvío obligatorio de un tramo de la Ruta Nacional 12, mientras se reparaba el terraplén de un puente ubicado en cercanías a Berón de Astrada.

El pasado viernes 18 de noviembre en Mercedes, sobre otra ruta provincial, la 135, colapsó un puente sobre el arroyo Pay Ubre. Quedó intransitable y un camión que lo cruzaba terminó en el agua con sus dos ocupantes, quienes resultaron con heridas leves.

Hasta ahora no se sabe qué intervención realizará la Dirección Provincial de Vialidad, organismo que además fue alertado en reiteradas ocasiones que el puente estaba en mal estado luego de ser chocado por un transporte pesado hace casi dos meses atrás.

Advertencias, alertas, como las que se dan desde hace tiempo por el mal estado en el que se encuentra la Ruta Provincial 5.

MAL ESTADO DE RUTAS PROVINCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso