Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Reacciones de PlayStation VR 2 y juegos de vacaciones | Espectáculo GI

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Esta semana, analizaremos nuestros pensamientos sobre PlayStation VR 2 y Horizon Call of the Mountain, ¡además de ponerte al día con todos los juegos que hemos estado jugando durante las vacaciones! Además, Inquisitor of Indie Games Jill Grodt y Marcus Stewart se unen a los Alexes esta semana y se suman a otra ronda estelar de Listener Questions para completar el espectáculo. Si te perdiste nuestra energía caótica, está de vuelta con toda su fuerza y ​​no irá a ninguna parte en 2022, así que esperamos que disfrutes el episodio.
El programa Game Informer es un podcast de juegos semanal que cubre las últimas noticias de videojuegos, temas de la industria, revelaciones exclusivas y reseñas. Unirse a los anfitriones Alex Stadnik y Alex Van Aken todos los jueves para charlar sobre sus juegos favoritos, pasados ​​y presentes, con Informador del juego personal, desarrolladores e invitados especiales de toda la industria. Escuche en Apple Podcasts, Spotify o su aplicación de podcast favorita.
Consulte las marcas de tiempo a continuación para saltar a un punto particular de la discusión:
00:00:46 – Introducción
00:04:27 – Reacciones de PlayStation VR 2
00:25:48 – Juegos de vacaciones
01:15:49 – Servicio de limpieza
01:19:12 – Correos electrónicos del oyente
Juegos de vacaciones

Ah, las vacaciones. Un tiempo para la familia, relajarse y jugar videojuegos hasta que le sangran los ojos. Esto último es exactamente lo que hizo el panel en los últimos días de 2021, y hoy lo estamos poniendo al día con todos los títulos que adornaron nuestras consolas y PC. ¿Limpiamos algunas de nuestras sobras de 2021 como Halo Infinite? ¿O hicimos nuestra tarea y nos preparamos para algunas de las secuelas más importantes que se lanzarán a finales de este año? ¿O dijimos que se joda todo eso y jugar más a Hades y Animal Crossing? Solo tendrá que sintonizarnos para averiguarlo.
Spoilers: Uno de nosotros jugó mucho en Horizon Zero Dawn, y si estás entusiasmado con la secuela de Guerrilla Games, mira nuestra historia de portada aquí.

Preguntas del oyente:
El equipo de Game Informer responde a sus preguntas candentes.

Ha pasado demasiado tiempo desde que escuchamos a la gente encantadora de nuestra comunidad, por lo que estamos volviendo a sumergirnos en las Preguntas de los oyentes y charlando sobre nuestros juegos más esperados de 2022, nuestras resoluciones de año nuevo para los juegos de este año y qué contendientes de GOTY nos perdimos. en 2021.
Lea sus preguntas a continuación o envíe las suyas a través del Oficial Informador del juego Community Discord o enviándonos un correo electrónico a [email protected]:
¿Qué juegos del año pasado terminarán todos este año? ¿Y cuál es tu absoluto más esperado para este año? – Pandaswithbombs (Discord)
¿Cuál es tu resolución de año nuevo para los juegos? – Jonás Abraham (Discordia)

De todos los juegos que fueron contendientes de GOTY … ¿Cuáles NO tuviste la oportunidad de jugar? Desertfury (Discord)

Fuente: Creo Gaming
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso