Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Netflix compró otra desarrolladora de videojuegos para ampliar su plataforma El gigante del streaming continua con su plan de introducirse al mundo de

Netflix ha agregado otro desarrollador de juegos a sus filas. La compañía anunció que adquirió Boss Fight Entertainment, un estudio móvil con sede en Texas. Es el tercer estudio de juegos que Netflix ha adquirido después del desarrollador de Oxenfree , Night School y Next Games , el equipo detrás de un juego de rompecabezas de Stranger Things . Los juegos anteriores de Boss Fight incluyen un juego de estrategia móvil llamado Dungeon Boss; el estudio se fundó tras el cierre del estudio de Zynga en Dallas, que desarrolló el juego de Facebook CastleVille .


La noticia llega cuando Netflix está dando un gran impulso al espacio de los juegos. Además de adquirir estudios establecidos, Netflix también ha hecho que los juegos móviles formen parte de su paquete de suscripción ( solo esta semana vio el anuncio de tres nuevos juegos en la plataforma ) mientras experimentaba con series interactivas , incluido un próximo juego de trivia diario llamado Trivia Quest . .



Con respecto a Boss Fight, el vicepresidente de estudios de juegos de Netflix, Amir Rahimi, dijo en un comunicado que “la amplia experiencia de este estudio en la creación de juegos exitosos en todos los géneros ayudará a acelerar nuestra capacidad de proporcionar a los miembros de Netflix excelentes juegos donde sea que quieran jugarlos”.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso