Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $204,00 / Venta $207,00
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Ciberdeportes

Ciberdeportes

Un equipo ruso gana por primera vez el torneo mundial de videojuego Dota 2

MOSCÚ (Sputnik) — El equipo ruso Team Spirit ganó la décima edición del The International, competición mundial del videojuego Dota 2, con lo que por primera vez en la historia de esa estrategia de acción en tiempo real un conjunto con jugadores rusos recibió el llamado Aegis of Champions (Escudo de Campeones), el máximo trofeo del cibercampeonato.
Tras imponerse en la final sobre el equipo chino PSG.LGD 3-2, los jugadores de Team Spirit se llevaron el premio mayor de más de 18,2 millones de dólares.
El equipo está formado por los rusos Alexandr Jertek (alias TORONTOTOKYO), Magomed Jalilov (Collapse), Yaroslav Naidionov (Miposhka), y los ucranianos Ilia Muliarchuk (yatoro) y Miroslav Kolpakov (Mira). El entrenador del conjunto es Airat Gazíev, alias Silent, veterano de Dota 2 que antes jugaba en los equipos rusos como Virtus.Pro y Vega Squadron.
La décima edición del The International –el mayor campeonato de Dota 2– se disputó en la capital de Rumanía, Bucarest, con el fondo de premios récord de más de 40 millones de dólares. Debido a la pandemia del coronavirus, The International 2021 se realizó sin presencia de público.
Ese cibertorneo se celebra anualmente desde 2011 (en 2020 fue cancelado), organizado por la empresa estadounidense desarrolladora de juegos Valve Corporation.
En aquella primera edición del campeonato ganó el colectivo ucraniano Natus Vincere (NaVi).

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso