Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Segunda vuelta: en ECO habrían dado libertad de acción a los socios

Este miércoles un diario correntino informó de una supuesta reunión de “los líderes de Encuentro por Corrientes (ECO)”. La reunión se habría desarrolla ayer al mediodía pero sin la participación del resto de los 32 partidos que integran la alianza oficialista. Solamente estuvieron el Partido Popular, Encuentro Liberal y el secretario de la UCR. Tampoco estuvo el presidente del comité radical de la provincia.

La alianza oficial en la provincia que es liderada por el radicalismo se encuentra en un estado de efervescencia. Debe definir qué postura tomar con respecto al balotaje presidencial que tiene fecha para el 19 de noviembre venidero.

En su edición de este miércoles 25/10 el diario El Litoral capital reportó una reunión entre el gobernador de la provincia y los presidentes de los partidos Popular, Encuentro Liberal y el secretario general de la UCR. No estuvieron el resto de los 29 partidos que integran la colación gobernante en la provincia.

El medio informó que una reunión de “líderes de ECO” pero no estuvo el presidente del comité provincial de la UCR, Ricardo Colombi, quien antes de la elección del pasado domingo 22 de octubre se pronunció a favor de Sergio Massa para una segunda vuelta.

Otro dato revelado según el medio gráfico es que el gobernador abría dado libertad de acción al resto de los partidos integrantes de ECO.

El mandatario provincial estará hoy en la ciudad de Buenos Aires, en la casa de Corrientes, donde recibirá a los cinco gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC), también para definir qué postura tomar con respecto al balotaje.

El radicalismo, antes de su definición, tendrá la decisión tomada por una parte del PRO. Patricia Bullrich anunciará al mediodía su acompañamiento a Javier Milei para la segunda vuelta.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES SEGUNDA VUELTA BALOTAJE MILEI ECO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso