Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Intendente radical de ECO dijo que apoya a Milei pero otros radicales van con Massa

Se trata del jefe comunal de Monte Caseros (UCR), distrito donde el oficialismo provincial liderado por el radicalismo no ganó ninguna de las tres elecciones de este año: legislativa provincial, PRIMARIA y Presidencial. El intendente dijo que dio su “opinión personal” de acompañar a la Libertad Avanza. Otros radicales de esa comuna ya hacen campaña para Massa.

El intendente de la ciudad de Monte Caseros aseguró este último martes 23/10 que acompañará a Javier Milei para la segunda vuelta. “Así como pueden dar su opinión, yo puedo dar la mía, independientemente de ser parte una alianza o un partido que se dirige por una orgánica en tanto siempre se le beneficie al Gobierno provincial. Hoy hablo de manera personal, que todo este tiempo formó parte de una alianza liderada por un espacio llamado Juntos por el Cambio, con la palabra Cambio", dijo.

Sin embargo, en el sureño municipio correntino otro sector del radicalismo ya anunció que acompañará a Sergio Massa. Cambió todo la fachada del comité local y anunciaron su encolumnamiento tras el ministro de Economía de la Nación.

En Monte Caseros el radicalismo no pudo ganar ninguna de las tres elecciones que se desarrollaron este año y el PJ en una alianza local se afianzó en dicho distrito.

Ahora, ante la segunda vuelta electoral para definir el próximo Presidente de la República se avizora un quiebre en el radicalismo montecasereño.

Dejá tu opinión sobre este tema
SEGUNDA VUELTA RADICALES MILEI MASSA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso