Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Juraron los nuevos funcionarios del Poder Judicial en Corrientes

El Ministerio Público de la provincia de Corrientes cubrió cinco vacantes en diversas áreas de los fueros de Instrucción, de Menores, Correccional y de la Defensa en la capital y otras dos localidades, informaron fuentes judiciales.

En primer término el Fiscal General, César Sotelo, tomó juramento como prosecretario de la Asesoría de Menores e Incapaces 5 de Corrientes a César Agustín González, tras ser designado en virtud del Acuerdo N.° 29, punto cuarto, del pasado 5 de octubre.

En el mismo acto juró Ana Lucía Chaín, como prosecretaria para la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores 2 de Capital, luego de ser designada mediante el punto séptimo del mismo Acuerdo.

El acto contó con la presencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia Alejandro Alberto Chaín, según informó el Ministerio Público.

Por otra parte, asumieron otras tres prosecretarias: para la Unidad Coordinadora de la Defensa (UCODE) de Mercedes, juró Analía Suárez Pisarello; para la Unidad de Defensores Oficiales (UDEFO) de Goya, María Clara Ponce de León y como prosecretaria sustituta en la Defensoría Oficial Penal N.º 4 de Corrientes, asumió María Luciana Bagliani.

Las tres fueron recientemente designadas por medio del Acuerdo 29 del Superior Tribunal de Justicia, del pasado 5 de octubre.

Los actos se desarrollaron en la sede del Ministerio Público, del noveno piso del edificio de calle 9 de Julio 1099, donde fueron declaradas en posesión del cargo.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso