Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

IOSCOR: admiten que el cobro de plus existe en todas las provincias y que la obra social está equilibrada

En su gira por el interior de la provincia el gobernador defendió la gestión del Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR), dijo que “está equilibrado”. Se trata de uno de los principales reclamos de los docentes, la falta de cobertura.

“Cuando tenés una operación de corazón te cubre el 100%, cuando te tienen que poner clavos en la pierna te cubre un 100%; cuando tenés un problema oncológico 100%, diabetes 100%, vuelos sanitarios 100%”, fue el positivo diagnóstico que dio el gobernador en una entrevista con un medio de comunicación de Monte Caseros.

El mandatario admitió “que lo que puede molestar es el cobro del plus”, pero aclaró que eso ocurre “en todas las provincias”. Por último dijo que “el IOSCOR está equilibrado”.

Olvidó el mandatario de contar la suspensión de cobertura en prestaciones bioquímicas que recién se restableció desde hoy martes 06/06.

El funcionamiento del IOSCOR es una de las principales quejas de los docentes provinciales, figura como uno de sus puntos centrales de quejas.

Dejá tu opinión sobre este tema
IOSCOR VALDÉS PLUS PROVINCIAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso