Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

IOSCOR: docentes piden desafiliarse de la obra social de la provincia

Tiene un promedio que supera los $10.000 mensuales de descuento en sus haberes, pero “la obra social no funciona. Tenemos que pagar prepagas en el interior de Corrientes”, reclamaron durante esta semana. Mañana en el natalicio del General Manuel Belgrano, protestarán en la capital provincial.

“La obra social es lo mejorcito que funciona”, fue lo que les dijo la ministra de Educación de la provincia a un grupo de docentes autoconvocados el sábado de la semana pasada durante un breve encuentro en Santa Rosa.

Uno de los reclamos de los educadores, además de la cuestión salarial y pedido de inversión educativa, es la optimización del servicio de la obra social que no funciona desde hace meses. Incluso desde este inicio de junio las prestaciones bioquímicas deben ser pagadas porque la intervención del IOSCOR no accede al pedido de actualizaciones de costos por parte de los bioquímicos correntinos.

Los docentes y demás empleados estatales protestarán este sábado 3 de junio en la capital provincial, concentrarán desde las 10 de la mañana en la esquina de la calle Chaco y avenida 3 de abril. La cuestión salarial y el mal funcionamiento del IOSCOR serán los principales pedidos al gobernador de la provincia a una semana de las elecciones legislativas provinciales del 11 de junio.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECLAMO DOCENTE IOSCOR DOCENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso