Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El gobernador no pudo reunir a ECO y los aliados van con Milei a la segunda vuelta

PRO, PL, PA apoyan al libertario para el balotaje presidencial del 19 de noviembre. El gobernador dijo que la UCR sería neutral, pero extraoficialmente apoyaría a Sergio Massa. La cumbre entre el mandatario provincial y los 31 partidos integrantes de la alianza oficial, estaba prevista para el pasado viernes, pero se suspendió. No se dieron a conocer los motivos.

A tres semanas de la segunda vuelta electoral para definir Presidente entre Sergio Massa y Javier Milei, la alianza oficial Encuentro por Corrientes (ECO) liderada por la UCR, va con sus principales socios con el candidato libertario.

El pasado fin de semana el PRO Corrientes, Partido Autonomista (PA), Partido Liberal (PL)anunciaron oficialmente su acompañamiento a la Libertad Avanza.

Por su parte el gobernador dijo que será neutral como dice ser la UCR a nivel nacional. Sin embargo, extraoficialmente se estima que la UCR o bien algunos de sus sectores, acompañarían al candidato del oficialismo nacional.

La cumbre prevista para el pasado viernes por la tarde 27/10, se suspendió sin ningún tipo de aviso ni de cuándo se realizará. Quedó claro que la coalición provincial liderada por la UCR está fracturada: un sector va con Milei, otro con Massa pero en esos extremos puede estar una estrategia de “apostar” por ambos contendientes camino a la elección del domingo 19 de noviembre.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES ECO MILEI SEGUNDA VUELTA BALOTAJE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso