Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Segunda vuelta: apareció un mensaje de la UCR Corrientes que habla de Unión Nacional como Massa

Este viernes a las 9.38 de la mañana el comité capital de la UCR correntina subió en X un breve spot de 21 segundos con un histórico discurso del ex Presidente Ricardo Alfonsín. Las imágenes empiezan con la leyenda: Unidad Nacional. La consigna utilizada por el candidato de Unión por la patria (UxP).

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? El legado de Raúl Alfonsín. Camino a los 40 años de Democracia.<br>HOY: <a href="https://twitter.com/hashtag/Uni%C3%B3nNacional?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UniónNacional</a><br><br>“Vamos a salir adelante, vamos a ser el país que nos merecemos, y lo vamos a poder hacer no por obra y gracias de gobernantes iluminados, sino por esto que esta <a href="https://t.co/GWMRyHVSrm">pic.twitter.com/GWMRyHVSrm</a></p>&mdash; UCR CAPITAL (@UCRCtesCapital) <a href="https://twitter.com/UCRCtesCapital/status/1717883418288005393?ref_src=twsrc%5Etfw">October 27, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aparecen más señales de un fuerte acompañamiento de la Unión Cívica Radical (UCR), del comité de Corrientes Capital, a la candidatura de Sergio Massa.

Este viernes a cinco días de la derrota electoral de Juntos por Cambio (JxC), la UCR Corrientes capital lanzó en X un spot con un fragmento de un histórico mensaje de Ricardo Alfonsín desde el balcón de la Casa Rosada.

Las imágenes inician con la leyenda Unidad Nacional y tiene una duración de 31 segundos. El extracto dice: “Vamos a salir adelante, vamos a ser el país que nos merecemos, y lo vamos a poder hacer no por obra y gracias de gobernantes iluminados, sino por esto que esta plaza está cantando: porque un pueblo unido jamás será vencido”.

El pasado miércoles 25/10 por la noche los gobernadores en ejercicio y electos de la UCR, un total de cinco mandatarios por medio de un comunicado se pronunciaron “neutrales” ante la segunda vuelta electoral para definir Presidente el próximo domingo 19 de noviembre.

Sin embargo, detrás de esa supuesta neutralidad hay un solapado acompañamiento al candidato de UxP. Y las señales empezaron a aparecer.

Además del spot en X, este viernes 27 de octubre aparecieron carteles proselitistas de “Juntos para adelante”, eslogan del radicalismo correntino con otro que tiene la fotografía del ministro de Economía de la Nación y candidato.

Hoy, además, se cumple un nuevo aniversario (Nº 13) del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA SEGUNDA VUELTA MASSA UCR CARTELES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso