Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $211,04 / Venta $215,29

Política

Política

Corrientes: Fuerte reto de Macri a los radicales por el veto a Milei en JxC

El ex presidente bajó línea puertas adentro de la alianza opositora: “No podemos estar siempre atrás del radicalismo”, lanzó en reclamo al protagonismo logrado por la UCR en los últimos tiempos. El gobernador de Corrientes es uno de los impulsores de esas movidas.

En una reunión con dirigentes del PRO en su quinta de Los Abrojos, el ex Jefe de Estado compartió un almuerzo con el escritor y premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Allí pidió a sus allegados, todos dirigentes del PRO, no ceder terreno dentro de JxC al radicalismo.

Macri se enojó por un comunicado hecho público por parte del ala radical de la alianza, en rechazar cualquier tipo de acercamiento de Javier Mieli a la coalición opositora.

Para el ex Presidente haber hecho pública esa movida significó “darle protagonismo” al libertario. Cuando debían “ignorarlo”. Los dichos del líder del PRO impactan de lleno en Corrientes porque justamente fue la UCR correntina la que se expresó de lleno contra Milei y un posible acercamiento a JxC.

El secretario general del comité nacional de la UCR, senador provincial Sergio Flinta, fue uno de los más categóricos al señalar que Milei nunca ingresará a la alianza Juntos por el Cambio. Y en ese punto cargó contra la presidenta del PRO, Patricia Bulrrich, sobre quien dijo que fue la única que intentó acercar al economista libertario a la alianza opositora.

NOTA RELACIONADA

UCR MAURICIO MACRI JUNTOS POR EL CAMBIO RADICALES JAVIER MILEI PRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso