Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes en sondeo nacional: Quién le gana a Macri como mejor opositor a Alberto Fernández

Javier Milei es el mejor posicionado ante el electorado como opositor al Presidente, en una medición de la semana pasada obtuvo 41,9%, en segundo lugar, quedó Mauricio Macri con 30,5. Solamente un dirigente radical figura último en la encuesta.

La consultora nacional Ricardo Rouvier & Asociados midió en todo el país la semana pasada qué dirigente se ve, ante la ciudadanía como el mejor posicionado en oposición al Gobierno Nacional y puntualmente al Presidente Alberto Fernández.

El tercer lugar de esa medición quedó para la presidenta del PRO, Patricia Bulrrich con 25,1%; atrás de la ex funcionaria de Macri se ubicó el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta con 21,3%; Cristina Kirchner con 17,9% y último Facundo Manes con 8,1%.

El neurocirujano y diputado nacional de la UCR es el único dirigente radical que entró en la medición hecha sobre 1.200 casos en todo el país telefónicamente.

El economista libertario vuelve a liderar una medición en poco tiempo desde marzo pasado, ahora en posicionamiento como opositor al Presidente Alberto Fernández. Milei lidera una encuesta de imagen positiva con 58,6% en Corrientes, siendo el distrito provincial donde mejor mide a nivel país.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECTORADO SONDEO NACIONAL MEJOR PAGADO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso