Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Ahora también en la Capital de Corrientes aparecieron los afiches de "Volver a Creer"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Quién "pega" primero dice el refrán.

Sin detenerse en la acción militante y de visibilidad del proyecto peronista del Frente de Todos, la capital de la provincia muestra la inquietud y el permanente movimiento de la agrupación "Volver a Creer" en éste caso con los históricos y tradicionales afiches.

Semanas atrás pudo verse en localidades del interior desarrollar la misma actividad motivando la sorpresa y el comentario de los transeúntes y vecinos que no dejaron de expresar el apoyo y la desición de acompañar el trabajo político rumbo a las próximas elecciones en la provincia.

Mientras los días pasan y llegan las horas de definiciones partidarias electorales aseguran que los equipos logísticos de Volver a Creer en todo el territorio provincial desarrollan más actividades de cara al primer test electoral que tendrá el Gobierno Nacional en Corrientes.

Paralelamente el pre candidato a Gobernador por el Partido Justicialista, Daniel Caran mantiene reuniones con dirigentes de base, partidos privinciales, contactos con la prensa, reuniones con referntes peronistas vía Zoom y visitas al interior como será el caso el próximo Lunes 8 en horas de la tarde a la localidad de Paso de la Patria donde participará de un acto de inauguración del busto de Eva Perón coincidente con el Día Internacional de la Mujer.

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES DANIEL CARAN VOLVER A CREER PJ PERONISMO JUSTICIA SOCIAL GOBERNADOR CAPITAL EVA PERON FRENTE DE TODOS PASO DE LA PATRIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso