Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Ahora también en Mercedes aparecieron afiches de "Volver a Creer"

Con las primeras horas de este jueves 25 de febrero en el Natalicio del General San Martín, las paredes de la ciudad de Mercedes, amanecieron con afiches proselitistas de uno de los referentes del peronismo correntino.

El precandiato a Gobernador de la provincia, Daniel Caran con el lema: “Alguien en quién creer” es la imagen de los afiches que también aparecieron este jueves en la tierra del Paiubre.

Coincidente con el arribo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a Yapeyú, Caran avanza en el inicio de la campaña electoral tanto dentro del peronismo correntino como en la arena política provincial.

El dirigente de "Volver a Creer" mantiene contactos con la militancia capitalina y del interior delineando la estrategia política electoral de su sector rumbo a octubre del 2021.

Además llama la atención que después del zoom realizado con el interventor partidario Julio René Sotelo comenzó la tarea militante de pegatina. Así también las reuniones realizadas semanas atrás con dirigentes de partidos provinciales y sindicales, recibió la "bendición" y el apoyo del histórico militante y dirigente del Peronismo Nacional y hombre fuerte y mimado del Canciller Felipe Solá, el actual Embajador Extraordinario y Plenipotenciario a cargo del Consulado Argentino en Paraguay José Carlos "Conde" Ramos, entre otras actividades presenciales en Capital e interior de Corrientes.

Se supo también, en las últimas horas, que el fundador de "Volver a Creer" mantendría reuniones con sectores del Peronismo que integran la alianza ECO en Corrientes.

NOTA ANTERIOR

Sorpresivos afiches amanecen en Saladas Corrientes

Este Domingo 21 de Febrero del 2021 al amanecer, la localidad correntina, tierra del Sargento Cabral, Saladas a 100 km de la Capital correntina, amaneció con algunas de sus paredes con afiches llamando la atención de vecinos y ciudadanos del lugar.

Jóvenes del Peronismo correntino tomaron la iniciativa de "arrancar" con la campaña proselitista de cara a las elecciones provinciales a desarrollarse durante el presente año.

Las fotos muestran afiches del pre candidato a Gobernador por el Partido Justicialista Daniel Caran, con el eslogan "Alguien en quién creer", quién trabaja hace algunos años como recambio generacional dentro del movimiento político de la provincia.

Días atrás, el referente de la línea "Volver a Creer" como se supo, mantuvo reuniones con socios del Frente de Todos, con dirigentes de partidos provinciales y sindicales, recibió la "bendición" y el apoyo del histórico militante y dirigente del Peronismo Nacional y hombre fuerte y mimado del Canciller Felipe Solá, el actual Embajador Extraordinario y Plenipotenciario a cargo del Consulado Argentino en Paraguay José Carlos "Conde" Ramos, entre otras actividades presenciales en Capital e interior de Corrientes.

Daniel Caran, junto a integrantes de su comando de conducción, también cerró la semana pasada un Zoom con el actual Interventor del Partido Justicialista de Corrientes el Dr. Julio René Sotelo quién en un diálogo ameno y productivo avanzaron en la búsqueda de la unidad y el encuentro del Peronismo para lograr definitivamente un Gobierno Nacional y Popular en Corrientes.

Se supo que el fundador de la línea interna "Volver a Creer" allá por el año 2017, logrando a más de 27.000 votos, mantendrá reuniones con dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires que llegan Corrientes para definir acciones rumbo a Octubre del presente año donde se elegirán Gobernador y Vice, Diputados, Senadores provinciales, Intendentes y Concejales.

Dejá tu opinión sobre este tema
PERONISMO VOLVER A CREER ELECCIONES GOBERNADOR JUSTICIA SOCIAL UNIDAD PARTIDO JUSTICIALISTA MERCEDES DANIEL CARAN PJ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso