Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Marcando presencia: Gigante cartel de "Volver a Creer" en la capital correntina

El fin de semana pasado apareció una gigantografía en plena capital de Corrientes con el mensaje de "Volver a Creer" en el marco de la continuidad de la campaña rumbo a Octubre de éste año.

Saladas, Mercedes y ahora la Capital visibilizan la presencia de una de las líneas internas del peronismo que participará activamente de las próximas elecciones a gobernador, legislativas y municipales en la provincia.

Pudo conocerse que el pre candidato a Gobernador por el Partido Justicialista, Daniel Caran, recorrerá varias localidades del interior provincial para, como lo viene haciendo desde el 2017, para tomar contacto con las bases, asociaciones intermedias, medios de comunicación, referentes de otros partidos políticos y dirigentes del PJ provincial.

Goya, Esquina entre otras, serían las elegidas para la presencia del fundador de "Volver a Creer" en los próximos días y será motivo para fortalecer lazos de unidad y diálogo.

La leyenda colorida se presenta estratégicamente en la zona sur de la ciudad entre la renovada avenida Iberá intersección avenida Ciudad de Arequipa, continuidad de Gutemberg.

Aseguran hoy el mural más grande de provincia de Corrientes con dimensiones que superan los 300 metros cuadrados.

Dejá tu opinión sobre este tema
PERONISMO VOLVER A CREER DANIEL CARAN ELECCIONES GOBERNADOR JUSTICIA SOCIAL UNIDAD PARTIDO JUSTICIALISTA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso