Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

A pesar del déficit en el IOSCOR, suma más afiliados por fuera de la administración pública

La semana pasada el gobierno provincial celebró un encuentro con 150 pastores evangélicos quienes agradecieron haber sido incluidos como nuevos afiliados de la obra social de los empleados estatales correntinos. La entidad que lleva intervenida por el Poder Ejecutivo 30 años, es uno de los organismos que más quejas tiene por falta de cobertura y cobro de plus en las prestaciones. Docentes y policías son los sectores que más quejas tienen.

El pasado viernes 10 noviembre la Dirección de prensa del gobierno de la provincia informó de un encuentro con 150 pastores evangélicos, quienes agradecieron a la administración provincial “el aporte de 38.000 Copas de Leche mensuales que se distribuyen para que las Iglesias hagan llegar a los chicos de los barrios más carenciados”.

También agradecieron poder haber sido incluidos como nuevos afiliados del IOSCOR. “Por el cual, los pastores, abonando una cuota mensual acceden a las prestaciones en materia de salud y otros servicios. Como corresponde, se rinden cuentas de todo lo que recibimos de la Provincia, para que haya transparencia en nuestros actos”, informó el parte de prensa oficial.

A su vez, los pastores tuvieron un pronunciamiento político sobre la actualidad nacional y la cercanía de la segunda vuelta electoral del próximo domingo 19 de noviembre. “Compartimos una profunda convicción y esperanza de que Argentina puede salir de la profunda decadencia moral y socioeconómica en la que está sumida, y puede volver a ser un país próspero y pujante en el que sus habitantes puedan progresar y vivir con bienestar y en paz”, expresaron.

El funcionamiento de la obra social de la provincia tiene constantes reclamos por parte de los empleados públicos: pagar pluses para atención médica, para acceder a tratamientos y estudios a pesar de la orden médica y el aporte automático con el descuento en los salarios, todos los meses por parte de los trabajadores estatales. Activos y pasivos.

Dejá tu opinión sobre este tema
IOSCOR AFILIADOS ADMINISTRACION PUBLICA GOBIERNO PROVINCIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso