Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Se recupera el nene de 4 años golpeado por su madre y el padrastro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El niño de 4 años, que fue golpeado por su madre y su padrastro en el barrio Pirayuí, continúa internado en el Hospital Pediátrico, mejorando lentamente, al cuidado de su padre, su tía y su abuela. Una asistente social ya se comunicó con ellos para realizar el seguimiento necesario. La madre no se hizo presente en el hospital e intentó huir a Buenos Aires, junto a su pareja.

Cecilia González, es la tía del pequeño, expresó que “estoy en el hospital Juan Pablo con Valentino, él está bien, se está recuperando, está al cuidado del papá, está comiendo bien”. A su vez, contó que “al nene lo encuentra un tío, le lleva a la casa de la abuela y le avisan a su papá, él le busca, le llevan a la salita y desde ahí le trasladan al Pediátrico, acá le dijeron que estaba desnutrido y golpeado, por eso debería quedarse internado”.

Asimismo, Cecilia comentó en radio Dos que “tiene un hermanito de 6 años y 3 años, ellos viven con el papá y la abuela, porque la mamá prácticamente les abandonó” y agregó que “ahora no vino a ver por su hijo, no se acercó a ver cómo están”.

Al mismo tiempo de la situación de los agresores dijo que: “ellos están libres, los dos, como si nada, viven tomando y drogándose”.

Además, de cómo llegó su sobrino al hospital, Cecilia, describió que “tenía quemaduras en la cara, marcas del cinto, de golpes y varios moretones”. El papá ya había hecho exposiciones en la Comisaría”.

En ese mismo sentido, si vivían cerca de la casa del niño, la mujer manifestó que “ellos se cambiaron de casa para que no le pudiéramos encontrar ni ver al nene”.

“Necesitamos que nos ayuden y que nos den una solución a todo este problema, no tenemos abogado ni nada, en el Juan Pablo tampoco nos dicen nada” remarcó la tía.

Por su parte, Ana María, la abuela materna del menor, afirmó que “yo le denuncié a los dos” y destacó que “no me dejaban que yo le vea, se cambiaban siempre de casa, no querían que les viéramos al bebé”. También expresó que “ayer la asistente se fue a tomarme declaración, y vio mi casa, cómo vivo y me dijo que está bien”.

Asimismo, si la Policía les dijo algo de la causa, la abuela mencionó que “no”.

Por último, si la madre y el padrastro intentaron huir en algún momento, Ana María mantuvo que “sí, intentaron irse a buenos aires, nos avisaron y le dijimos a la prima que vive allá, que no manden pasaje, porque se querían escapar”.

HOSPITAL PEDIATRICO GOLPES JUSTICIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso