Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Más droga en Corrientes: desbaratan otro "Kiosco" en Paso de los Libres

En el marco de una causa que se investiga por supuesto narcomenudeo, la Policía correntina diligenció una orden de allanamiento y secuestró dinero en efectivo, celulares, entre otras cosas.

En la jornada de hoy 10-07-26, efectivos policiales de la División Drogas Peligrosas, junto a sus pares del Grupo G.T.O., G.R.I.M., y las Areas de Investigación de las Comisarias Distrito 1º, 2º y 3º, todos dependientes de la Unidad Regional IVº Paso de los Libres, en el marco de una causa que se investiga por -supuesta infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes-, diligenciaron una orden de allanamiento en el Barrio La Terminal de esa ciudad, donde secuestraron varias cosas.

La orden judicial fue diligenciada en una vivienda ubicada por calle Maestro Llanes a la altura 200 aproximadamente, donde bajo las formalidades legales, procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, una notebook, dos tarjetas de memoria y dinero en efectivo, los cuales, se encontrarían presuntamente vinculados a los hechos que se investigan.

Al respecto, lo secuestrado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente y posteriormente trasladados a la citada dependencia, donde se prosiguieron con los tramites de rigor.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso