Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: la Policía Rural detuvo a un cuatrero en Curuzú Cuatiá

Un operativo conjunto entre las Unidades Especiales de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá y Mercedes culminó con la detención de un presunto cuatrero que transportaba dos ovejas faenadas de origen ilegal.

El procedimiento se realizó durante un control preventivo sobre las rutas provinciales N.º 141 y 142, en el límite de ambas jurisdicciones.

Al inspeccionar una camioneta Chevrolet C-10, los efectivos descubrieron, ocultos detrás del asiento, dos animales ovinos faenados envueltos en una bolsa de arpillera y una campera.

El conductor no pudo justificar la procedencia de la carne, por lo que se dio inmediata intervención al fiscal Rural y Ambiental de Curuzú Cuatiá, Dr. Oscar Cañete.

Por disposición judicial, el conductor fue aprehendido e incomunicado, mientras que la camioneta, los productos cárnicos y un teléfono celular fueron secuestrados.

La investigación continúa para identificar al propietario de los animales y esclarecer completamente el hecho de abigeato.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso