
Ayer alrededor de las 15, efectivos policiales de la ciudad de Corrientes tomaron conocimiento de un robo que fue cometido en un inquilinato, específicamente dentro de un monoambiente, de donde se llevaron distintos elementos de valor.
Según se indicó a la Policía, el damnificado es un joven, quien estuvo fuera de su alquiler un día, hasta que una vecina lo llamó y le informó que fue víctima de robo. El mencionado inmueble se ubica por calle Yrigoyen al 500, entre Misiones y Entre Ríos, en zona del barrio Camba Cuá. Las fuentes consultadas sostuvieron que cerca de la hora señalada, la vecina del damnificado vio que la puerta del damnificado estaba forzada.
“Según se indicó la abrieron utilizando una barreta, y como el acceso no tenía mayor seguridad, cedió fácilmente”, indicó una fuente extraoficial.
Luego de enterarse del delito, el damnificado fue hasta el inquilinato y luego llamó a la Policía, por lo que agentes de la comisaría Primera fueron hasta el mencionado sitio. Al poco tiempo, los peritos policiales determinaron que al muchacho se le sustrajo una garrafa, una valija, varias prendas de vestir y una suma que oscilaría los cuatro mil pesos. A unas cuadras de allí, debe recordarse que durante el fin de semana, dos departamentos de un edificio ubicado en el mismo barrio fueron blanco de ladrones. Como bien lo publicó época, el delito quedó al descubierto cuando los propietarios de uno de los domicilios, ubicados en una torre de calle Quevedo al 51, cerca de la avenida Costanera General San Martín, regresaron luego de algunas horas ausentes.
Los malvivientes, escaparon con una abultada cifra de dinero, compuesta en pesos como en dólares. Además, sustrajeron un reloj y una bombilla de colección.