Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Barretearon una puerta

Robaron elementos de valor en un inquilinato del barrio Cambá Cuá

Agrandar imagen
Crédito: 98878

Ayer al­re­de­dor de las 15, efec­ti­vos po­li­cia­les de la ciu­dad de Co­rrien­tes to­ma­ron co­no­ci­mien­to de un ro­bo que fue co­me­ti­do en un in­qui­li­na­to, es­pe­cí­fi­ca­men­te den­tro de un mo­no­am­bien­te, de don­de se lle­va­ron dis­tin­tos ele­men­tos de va­lor.


Se­gún se in­di­có a la Po­li­cí­a, el dam­ni­fi­ca­do es un jo­ven, quien es­tu­vo fue­ra de su al­qui­ler un dí­a, has­ta que una ve­ci­na lo lla­mó y le in­for­mó que fue víc­ti­ma de ro­bo. El men­cio­na­do in­mue­ble se ubi­ca por ca­lle Yri­go­yen al 500, en­tre Mi­sio­nes y En­tre Rí­os, en zo­na del ba­rrio Cam­ba Cuá. Las fuen­tes con­sul­ta­das sos­tu­vie­ron que cer­ca de la ho­ra se­ña­la­da, la ve­ci­na del dam­ni­fi­ca­do vio que la puer­ta del dam­ni­fi­ca­do es­ta­ba for­za­da.

 

“Se­gún se in­di­có la abrie­ron uti­li­zan­do una ba­rre­ta, y co­mo el ac­ce­so no te­nía ma­yor se­gu­ri­dad, ce­dió fá­cil­men­te”, in­di­có una fuen­te ex­tra­o­fi­cial.

 

Lue­go de en­te­rar­se del de­li­to, el dam­ni­fi­ca­do fue has­ta el in­qui­li­na­to y lue­go lla­mó a la Po­li­cí­a, por lo que agen­tes de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra fue­ron has­ta el men­cio­na­do si­tio. Al po­co tiem­po, los pe­ri­tos po­li­cia­les de­ter­mi­na­ron que al mu­cha­cho se le sus­tra­jo una ga­rra­fa, una va­li­ja, va­rias pren­das de ves­tir y una su­ma que os­ci­la­ría los cua­tro mil pe­sos. A unas cua­dras de allí, de­be re­cor­dar­se que du­ran­te el fin de se­ma­na, dos de­par­ta­men­tos de un edi­fi­cio ubi­ca­do en el mis­mo ba­rrio fue­ron blan­co de la­dro­nes. Co­mo bien lo pu­bli­có épo­ca, el de­li­to que­dó al des­cu­bier­to cuan­do los pro­pie­ta­rios de uno de los do­mi­ci­lios, ubi­ca­dos en una to­rre de ca­lle Que­ve­do al 51, cer­ca de la ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Ge­ne­ral San Mar­tín, re­gre­sa­ron lue­go de al­gu­nas ho­ras au­sen­tes.

 

Los mal­vi­vien­tes, es­ca­pa­ron con una abul­ta­da ci­fra de di­ne­ro, com­pues­ta en pe­sos co­mo en dó­la­res. Ade­más, sus­tra­je­ron un re­loj y una bom­bi­lla de co­lec­ción.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso